Acerca de Pan y Cebolla

Marisol Gómez

Pan y Cebolla

Este blog, Pan y Cebolla, no es un proyecto editorial, es simplemente mi hobby, mi proyecto personal. Es algo que empecé en el año 2015, casi por casualidad, y que hago porque me apetece y que seguiré haciendo mientras me apetezca y me dé satisfacción.

En mi tiempo libre me gusta meterme entre fogones y disfrutar cocinando, haciendo fotografías de lo que cocino y pensado en cómo voy a explicar la receta en el blog y con qué historia la voy a acompañar.

Tras cinco años publicando el blog Cocina Fácil con Hijos decidí dar el cambio a Pan y Cebolla. Un giro dirigido a hacer un blog mejor, de mayor calidad y que te guste más, si a ti, que eres el protagonista del blog.

¿Quién hace Pan y Cebolla?

Marisol

Cocinera

No siempre he sido aficionada a la cocina. Quizá por la falta de tiempo entre mis estudios, la universidad, el trabajo, no sé… Un buen día, cuando ya tenía cierta edad, descubrí que me encantaba, me apasionaba. Disfrutaba entre fogones, disfrutaba compartiendo esos platos.

Marisol

Fotógrafa

La fotografía nunca ha sido uno de mis fuertes. Cuando empecé el Blog, me di cuenta de que necesitaba hacer fotos.
Armada con mi móvil, en los inicios simplemente apuntaba a lo que estaba cocinando y disparaba. Poco a poco fui aprendiendo sobre iluminación, composición, colores…

Marisol

Escritora

Siempre me ha gustado escribir. El blog me da la posibilidad de dar rienda suelta a esa vena creativa literaria que me acompaña desde pequeña. Las historias que escribo en mis recetas no son solo una vía de adornarlas, son mi receta personal para permitir que esa necesidad de comunicarme se vea realizada.

Historia de Pan y Cebolla

septiembre, 2015

Nace el Blog Cocina Fácil con Hijos

Un blog sin pretensiones en que escribo sobre los platos que voy cocinando en casa y cómo participan mis hijos en la elaboración de las recetas.

septiembre, 2015
septiembre, 2016

100 Recetas Cocina Fácil con Hijos

El blog ya tiene 100 recetas. Las más difíciles de hacer.

septiembre, 2016
febrero, 2018

200 Recetas Cocina Fácil con Hijos

¡Por fin 200 recetas! Las siguientes más difíciles de hacer.

febrero, 2018
septiembre, 2019

Tiempo de descanso

Tras cuatro años y más de 250 recetas originales publicadas, llega el momento de tomar un respiro y pensar en el futuro. Tiempo de reflexión y de decidir el futuro del blog.

septiembre, 2019
septiembre, 2020

Pan y Cebolla

Tras cinco años de trabajo y más de 250 recetas originales publicadas, Cocina Fácil con Hijos se convierte en Pan y Cebolla. Un blog más cuidado y trabajado.

septiembre, 2020

Pan y Cebolla

Tras cinco años de trabajo y más de 250 recetas originales publicadas, Cocina Fácil con Hijos se convierte en Pan y Cebolla. Un blog más cuidado y trabajado.

Pan y Cebolla es tuyo

Participa, aprende, experimenta
Sal al blog y disfrútalo. Estás en tu casa.
Lee las recetas, cocínalas y deja tu comentario. Cada mes miles de personas vienen a Pan y Cebolla a buscar ideas, a resolver una duda o a encontrar inspiración para preparar un plato apetitoso.

Rebajas
Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Arguiñano, Karlos (Author)